La Empresa Clubio, con sede en Manacor, se ha destacado como líder en el sector de energía fotovoltaica gracias a su innovadora implementación de placas solares. Mediante la captura y conversión directa de la radiación solar en energía eléctrica, las placas solares ofrecen una solución de autoconsumo sostenible y eficiente para abastecer de electricidad tanto a hogares como a empresas. Con un enfoque en la utilización responsable de los recursos naturales, Clubio ha conseguido fomentar el uso generalizado de la energía solar en toda Mallorca, contribuyendo así a la reducción de la huella de carbono y al impulso del desarrollo sostenible en la comunidad.
En Clubio, nos comprometemos a garantizar el buen funcionamiento de las placas mediante rigurosas pruebas de calidad, instalación profesional y un servicio de mantenimiento para maximizar su eficiencia y durabilidad, brindando así energía limpia y sostenible.
La energía solar es una energía renovable obtenida a partir de la radiación electromagnética del Sol. Se trata de una energía renovable porque se obtiene de una fuente natural e inestable, en este caso el Sol.
El proceso se inicia cuando los rayos del sol entran en contacto con las células fotovoltaicas que componen las placas solares. Estas células cuentan con una o varias capas de un material semiconductor que están recubiertas de un vidrio transparente que deja pasar la radiación y minimiza las pérdidas de calor.
Los rayos solares que llegan a las células están compuestos por fotones y un campo de electricidad entre ellas, generando un circuito eléctrico. Por lo que, cuanto más intensa sea la luz, mayor será el flujo de electricidad.
Las células fotovoltaicas convierten la luz solar en electricidad en forma de corriente continua y con una graduación que varía entre los 380 V y los 800 V. Para mejorar el resultado obtenido se utiliza un inversor que transforma esta energía en corriente alterna, que es lo que utilizamos en nuestras casas.
Finalmente, esta corriente alterna pasa por un contador que la cuantifica y la suministra a la red general de electricidad.
Les cèl·lules fotovoltaiques converteixen la llum solar en electricitat en forma de corrent continu i amb una graduació que varia entre els 380 V i els 800 V. Per millorar el resultat obtingut s'utilitza un inversor que transforma aquesta energia en corrent altern, que és el que utilitzem a les nostres cases.
Finalment, aquest corrent altern passa per un comptador que la quantifica i la subministra a la xarxa general d'electricitat.
Puedes ahorrar hasta un 50% en la factura de la luz.
Contribuye a preservar el medio ambiente.
Es energía limpia y 100% renovable para el autoconsumo.
Consigue independencia energética.
Subvenciones de hasta un 40% del importe de la instalación.
Recupera la inversión rápidamente.
Pasamos los datos de tu consumo y realizaremos un estudio con una propuesta.
Clubio te tramitará los permisos y realizaremos la instalación.
Un técnico te visitará, resolverá dudas
y te confirmará el presupuesto definitivo.
Empieza a ahorrar y a generar tu propia energía.
Demana el teu pressupost.
Envia'ns les dades del teu consum i et farem un pressupost.
Et tramitarem els permisos i realitzarem la instal·lació.
Un tècnic et visitarà per fer un estudi i et confirmarà el pressupost definitiu.
Comença a estalviar i a generar la teva pròpia energia.
Bonnie Raitt.
Input your search keywords and press Enter.